CAPACIDAD DE SINTESIS enviado por LUIS DAVILA
La señorita mandó a sus alumnos a que escribiesen una composición donde fuesen tratados los siguientes temas:1- MONARQUIA.
2- SEXO.
3- RELIGION.
4- MISTERIO.
El que terminase primero, podría retirarse del colegio obteniendo la calificación de "excelente".
Pasados unos segundos Jaimito levanta la mano y dice que terminó.
La señorita -sin poder creer que hubiera resuelto tan rápidamente la complejidad de los temas-, le pide que lea su redacción...
- "¡SE COGIERON A LA REINA!... ¡DIOS MIO!... ¿QUIEN FUE?".


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home